PROCEDIMIENTO ANTE INCIDENTES TÉCNICOS O ACADÉMICOS DE EVALUACIONES CICLO 2020-1
Para todo reclamo dependiendo del tipo de incidente debe proceder de la siguiente manera
1.INCIDENTE DE TIPO ACADÉMICO: (Formulación de preguntas o Clave de respuesta)
Debe ser notificado vía correo electrónico al docente de la asignatura con copia a Secretaría Académica de la Facultad y OTSED.
La solicitud de revisión de notas se presentará dentro del plazo de 48 horas de su publicación, luego de haber concluido la fecha y hora de la evaluación, tal como se estipula en el Artículo 49° del Reglamento General de Estudios de la Universidad.
Cada CASO SERÁ ANALIZADO por el docente de la asignatura y Secretaría Académica de la Facultad.
El correo debe tener la siguiente estructura, caso contrario no se tomará en cuenta (por falta de información):
. ASUNTO: ESPECIFICAR EVALUACION - INCIDENTE DE TIPO ACADÉMICO
· Código de alumno
· Nombre Completo del Alumno
· Número de móvil
· Facultad, Carrera Profesional y Plan de Estudios
· Asignatura de Reclamo (Nombre y código de curso)
· Pregunta específica que desea reclamar
· Alternativas de respuesta
· Sustento
· Adjuntar: Captura de imagen
2.INCIDENTE DE TIPO TÉCNICO (Plataforma Virtual suspendida o sin servicio)
El estudiante deberá enviar sólo un correo electrónico a OTSED: soporteotsed@uigv.edu.pe durante la programación de la evaluación.
Cada CASO SERÁ ANALIZADO y se otorgará respuesta al correo electrónico sólo en el horario de 08:00 a 22:00 hrs. teniendo un máximo de 08 hrs. para su atención.
El correo debe tener la siguiente estructura, caso contrario no se tomará en cuenta (por falta de información):
. ASUNTO: ESPECIFICAR EVALUACION - INCIDENTE DE TIPO TÉCNICO
· Código de alumno
· Nombre Completo del Alumno
· Número de móvil
· Facultad, Carrera Profesional y Plan de Estudios
· Asignatura de Reclamo (Nombre y código de curso)
· Sustento
· Adjuntar: Captura de imagen donde se visualice el día y la hora.
OFICINA TECNICA DEL SISTEMA DE EDUCACION A DISTANCIA