Entrar

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

              MATRICULA 2017-1

             (Para matricularse haga clic aquí)

                                                           SEMESTRE 2017-0

                                                       

SE COMUNICA AL ALUMNADO QUE LAS TUTORÍAS PRESENCIALES INICIARAN EL DOMINGO 19 DE MARZO HORAS 08:00 am.

COMO INGRESAR A LA PLATAFORMA VIRTUAL ?

LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL SEMESTRE 2017-1 PODRÁN INGRESAR A PARTIR DEL 16 DE MARZO.

Para poder ingresar a la Plataforma Virtual de la FCAYCE

LOS ALUMNOS DEBEN ESTAR MATRICULADOS EN EL SEMESTRE 2017-1

TODOS LOS ALUMNOS  DEBEN CONSIGNAR SU CÓDIGO DE ALUMNO EN EL RECUADRO DE USUARIO Y CONTRASEÑA  Y LUEGO  EL SISTEMA LE INDICARA  QUE  TIENE QUE CAMBIAR LA CONTRASEÑA POR UNA PERSONAL.

NOTA: ESTE PROCEDIMIENTO SE REALIZARÁ AL INICIO DE CADA CICLO ACADÉMICO POR SEGURIDAD DEL ALUMNADO.

 

 I. ACCESO A PLATAFORMA VIRTUAL:

El acceso a la Plataforma Virtual de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas, se encuentra habilitado tan solo para el alumnado matriculado en el ciclo académico en curso y personal autorizado de la UIGV. 

En caso de olvido de contraseña de acceso a la Plataforma Virtual, el alumnado podrá efectuar cambio automatizado de contraseña haciendo uso del enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”. 

Les haremos llegar dos correos a su cuenta UIGV, verificando en el primero su solicitud y remitiendo contraseña temporal a su cuenta de correo UIGV.

I.1. INGRESANTES 2016-2, ALUMNOS QUE RETOMAN ESTUDIOS 2016-1.

El alumnado ingresante al ciclo 2016-3, deberá habilitar sus cuentas de acceso a la Intranet y Correo UIGV o deberá ponerse en contacto con personal de su facultad para la habilitación de sus servicios.

Podrán hacer uso de su CÓDIGO DE ALUMNO tanto para el USUARIO como para la CONTRASEÑA (de manera temporal), para luego de la primera vez de iniciar sesión en plataforma efectuar cambio de contraseña.

EJEMPLO DE CUENTA TEMPORAL HABILITADA EN PLATAFORMA:   

USUARIO         :      987654321

CONTRASEÑA :      987654321

Les recordamos que el uso de las credenciales de acceso son intransferibles y personales. En caso de que se detecte suplantación o mal uso de las cuentas de acceso, la UIGV se reserva el derecho a hacer uso de las medidas correctivas y administrativas correspondientes.

II. HABILITACIÓN DE INTRANET Y CORREO UIGV:

Ponemos a disposición del alumnado dos nuevos servicios asociados a la Plataforma Virtual y de uso obligatorio para toda gestión académica, administrativa o técnica con el personal UIGV: 

  1. Cuenta de acceso a la Intranet UIGV, en la que tendrán acceso a información administrativa, comunicados oficiales, acceso a Boletas de Notas, etc.). Cuenta definida anteponiendo la letra "a” a su código de alumno, Ejm: "a987654321”. 
  2. Cuentas de acceso al Correo institucional, en la que recibirá comunicados de carácter académico y actividad en su Plataforma Virtual de educación a distancia e interacción con el docente. Cuenta definida anteponiendo su cuenta de intranet "a987654321” al dominio "@uigv.edu.pe”, Ejm: "a987654321@uigv.edu.pe".

Deberás activar tus cuentas de Intranet y Correo UIGV, haciendo Click en este enlace o dirigiéndote a la dirección "http://intranet.uigv.edu.pe/recover/".

La cuenta de correo UIGV será el único medio válido de comunicación, al que les haremos llegar toda información académica y administrativa.

III. ASISTENCIA TÉCNICA:

En caso de requerir asistencia técnica, podrán remitir solicitud a los correos: admindistancia@uigv.edu.pe y , correos en los que deberán identificarse plenamente adjuntando digital del DNI y Recibo de pago, indicando Código del alumno, nombres completos, curso afectado, el inconveniente a reportar y una captura de pantalla, testigo fotográfico o documento de sustento. 

El alumnado deberá coordinar de manera anticipada a los exámenes, con el personal técnico de su facultad la habilitación de dichos servicios. 

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono  4335755 - 4335748 - Anexo: 1344 - 1346. de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

º Lic. Christian Manuel Pinto Gil - Coordinaciòn - email: admindistancia@uigv.edu.pe   Anexo: 1332

º Ing. Raquel Cárdeneas Ñahuis - Apoyo tècnico - email: rcardenasn@uigv.edu.pe       Anexo:1342 de  Lunes a Viernes de 02:00 p.m. a 1000p.m.